CHANNEL 4 PLANTEA NUEVOS BIOPICS MÚSICALES TRAS EL GRAN ÉXITO DE "AMY"

Tras el gran éxito de “Amy”, el documental sobre , Channel 4 se ha planteado la posibilidad de hacer más biopics musicales, y también ha anunciado cuatro nuevos programas televisivos de música que serán estrenados en los próximos meses.

“Amy” se ha convertido en el segundo documental de más éxito en UK en toda la historia. Jonny Rothery, el comisionado de música del canal:

“Tenemos algunos muy buenos documentales rock que están teniendo éxito en primetime y ahora estamos buscando tener un mayor acceso a iconos de la música. No sólo cabezas parlantes, estamos hablando con dos o tres iconos muy grandes de la música para pasar un tiempo apropiado con ellos, haciendo el biopic a hurtadillas, con gran un archivo y actuación.”

“Y no podemos hacer esto con estrellas de la música que están bastante saturadas: Katy Perry podría no ser correcta, pero teóricamente,  o podrían serlo”.

CHANNEL 4 PLANTEA NUEVOS BIOPICS MÚSICALES TRAS EL GRAN ÉXITO DE "AMY"

En un futuro cercano, Channel 4 va a estrenar cuatro shows musicales diferentes. ‘Blink’ (un concurso de música de treinta minutos), “World’s Greatest Song Writers” (que explorará las historias detrás de las canciones), ‘Ten Years We Love To Hate’ (que se basa en los años 90) y ‘Best Before’ (en torno a las nuevas ediciones). De momento no está claro cuando van a empezar a emitirse.

Los nuevos programas se han anunciado como sustitutos de la “histórica” “Never Mind the Buzzcocks”, que duró 18 años y 28 temporadas, y en mayo dejó de ser emitida.