CHAKA KHAN DECIDE IR A REHABILITACIÓN TRAS LA MUERTE DE PRINCE

Chaka Khan ha dicho que la muerte de ha provocado que decida ir de una vez por todas a rehabilitación.

Tanto la cantante de 63 años como su hermana Yvonne Stevens han comenzado programas de rehabilitación para tratar de superar su adicción a ciertos, potentes, medicamentos.

La famosa artista de R&B y ex cantante de Rufus ha manifestado en un comunicado que está siendo sometida a tratamiento por una adicción a la misma medicación de la que Prince tomó una sobredosis, costándole la vida. La autopsia ha descubierto recientemente que había tomado demasiado del analgésico opiáceo Fentanyl,  falleciendo el 21 de abril.

landscape-1461263877-prince1

“Desafortunadamente, voy a echar de menos mis apariciones en conciertos durante el verano. Sin embargo, era vital que pusiera mi salud y bienestar en primer lugar. Sé que estoy decepcionando a algunos de mis fans, pero también sé que les gustaría que me recuperara y estuviera bien y saludable”.

Khan dijo que ella y su hermana Yvonne habían “acordado hacer este viaje juntos y apoyarse una a la otra a través del proceso de recuperación”.

CHAKA KHAN DECIDE IR A REHABILITACIÓN TRAS LA MUERTE DE PRINCE

“La trágica muerte de Prince nos ha hecho a las dos repensar y reevaluar nuestras vidas y prioridades. Sabíamos que era hora de tomar medidas para salvar nuestras vidas. A mi hermana y a mí nos gustaría dar las gracias a todos por su apoyo, amor y oraciones”.