Nuevo número uno en la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS, el sensacional tema pop de Chairlift, con ese extraño nombre ‘Amanaemonea', que  logra arrebatar el primer puesto al exquisito ‘Wild Man' de Kate Bush.

Ya estamos impacientes por llegar a tener el nuevo álbum, el segundo, donde la voz y el charme de Caroline Polachek es maravilloso. Sony lo lanzará en el mes de enero.

Hay tres novedades en la lista. La primera es resaltar el increíble tema ‘Hold On', que firma Julian Lennon en su excepcional “Everthings changes”. Un álbum que está tristemente pasando inadvertido. Este es el mejor tema que ha escrito el primogénito de John Lennon.

Como segunda novedad, la imparable Florence and the Machine, con su terrible y atómico ‘Breaking Down', con una producción magnífica, apabullante.

Y la tercera y última novedad es la versión impresionante de ‘What´s goin on' de Marvin Gaye, que han hecho Seal y Trevor Horn. Ambos han vuelto a trabajar juntos, en el álbum numero dos de Soul, del londinense.