Dos locales de Long Island, en Estados Unidos,  se están preparando para celebrar el 75 cumpleaños de “The Quiet Beatle”,

Harrison nació en el 12 Arnold Grove en Liverpool , el 25 de febrero de 1943. Era el menor de cuatro hijos  . Harold era un conductor de autobús que había trabajado como mayordomo de barco en la White Star Line y  Louise ,su madre, era una dependienta de ascendencia católica irlandesa .

La madre de Harrison fue particularmente solidaria con los gustos del pequeñito George:

“Lo único que quería para sus hijos es que fueran felices, y reconoció que nada hacía a George tan feliz como hacer música”.

Louise era una entusiasta fanática de la música, y se la conocía entre sus amigos por su fuerte voz, que a veces asustaba a los visitantes.

La música de Harrison, que murió en 2001, se representará en el concierto “All Those Years Ago” en el Teatro Patchogue Theatre For the Performing Arts el viernes 2 de febrero  El show, con una banda de 11 integrantes, hará resaltar las canciones que Harrison escribió y produjo durante su tiempo con The Beatles, así como sus éxitos en solitario.

Por otra parte, el 9 y 10 de febrero a las 8 pm, el Bay Street Theatre en Sag Harbor pone el foco en Harrison para su quinto fin de semana anual de los Beatles. Una banda de seis miembros tocará los dos clásicos de los Fab Four y las canciones del álbum debut de Harrison en 1971, “All Things Must Pass”, incluyendo “My Sweet Lord” y “What Is Life?”.