Plásticos y Decibelios

CELINE DION SUFRE UN RARO TRASTORNO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Céline Dion ha revelado que vive con un raro trastorno neurológico llamado síndrome de persona rígida (SPS) en un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram el 8 de diciembre. Lo ha dicho con sus 54 años.

Escucha CELINE DION
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

 

 

 

 

Y asegura:

“Siempre he sido un libro abierto y no estaba lista para decir nada antes, pero ahora estoy lista. He estado lidiando con problemas de salud durante mucho tiempo y ha sido muy difícil para mí enfrentar estos desafíos… Ahora sabemos que  el SPS es lo que ha estado causando todos los espasmos que he estado teniendo”.

Y continua:
Desafortunadamente, los espasmos afectan todos los aspectos de mi vida diaria, a veces causando dificultades cuando camino y no permitiéndome usar mis cuerdas vocales para cantar de la forma en que estoy acostumbrada. Cuento con un gran equipo de médicos que trabajan a mi lado para ayudarme a mejorar y a mis preciosos hijos que me apoyan y me dan esperanza. Estoy trabajando duro con mi terapeuta de medicina de apoyo todos los días para recuperar mi fuerza y ​​mi capacidad para volver a desempeñarme, pero tengo que admitir que ha sido una lucha”.

Como resultado de este diagnóstico, Celine  ha re programado su gira europea, que comenzará en la primavera de 2023, para “concentrarme en mi salud en este momento”, diciendo: “

Tengo la esperanza de estar en el camino de la recuperación. Este es mi enfoque y estoy haciendo todo lo que puedo para recuperarme”.

Su gira recorre toda Europa , menos España. 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

CELINE DION SUFRE UN RARO TRASTORNO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.