Plásticos y Decibelios

CELEBRACIONES POR LOS 77 AÑOS DE JOHN LENNON

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

John Lennon: recomendaciones

Bestseller No. 1
Lennon Legend: The Very Best Of
Lennon Legend: The Very Best Of
Lennon Legend: The Very Best of John Lennon by Capitol (1997-10-13); R&P INTERNATIONAL
10,03 EUR

CELEBRACIONES POR LOS 77 AÑOS DE JOHN LENNONA pocos días de la celebración de su nacimiento, que es el próximo lunes día 9 de octubre, se presentarán varios especiales de televisión para rendirle homenaje al artista más prolífico y controvertido del rock británico.Ni más ni menos que a John Lennon

La legendaria voz del músico volverá a sonar en la pantalla con un show único y exclusivo, en el que los artistas más importantes del momento se reúnen para rendir homenaje a John Lennon, en el que hubiera sido su cumpleaños número 77.

El viernes, seis de octubre, a las nueve de la noche, en Directv se presentará ‘Image-John Lennon 75TH Birthday Lennon’, un impactante tributo de la mano de músicos como Steven Tyler, Sheryl Crow, Brandon Flowers, Willie Nelson, Juanes, Peter Frampton, Tom Morello, Spoon y muchos más.

El año de su asesinato, el periodista Andy Peebles, de la BBC Radio, voló a Nueva York para encontrarse con John Lennon y Yoko Ono, que le brindaron una entrevista exclusiva con el motivo de la promoción del álbum ‘Double Fantasy’, que incluyó el single ‘Starting Over’. Poco imaginaban Peebles y el mundo que días después del encuentro el músico sería asesinado.

CELEBRACIONES POR LOS 77 AÑOS DE JOHN LENNON

El mismo viernes, pero a las 11 de la noche, Directv presentará el documental ‘The Last Lennon Interview’, entrevista en la que la pareja habló durante más de tres horas.

Anuncio

Además,el sábado 7 de octubre , en el teatro de la ópera de Smith en Ginebra, Nueva York habrá un  espectáculo, llamado Lennon 77, incluirá actuaciones de Earl Slick , un guitarrista de la sesión de Lennon , el fundador de los animales , Hilton Valentine, y Mark Hudson, productor de Ringo Starr .

También  se cuenta con una serie de actos musicales locales, incluyendo la banda tributo  Magical Mystery Tour . Además de actuaciones de canciones de The Beatles y la carrera en solitario de Lennon, el concierto contará con historias y recuerdos sobre el icono del rock por parte de algunos de los músicos participantes.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
CELEBRACIONES POR LOS 77 AÑOS DE JOHN LENNON
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.