CEELO GREEN RINDE HOMENAJE AL FALLECIDO ROBIN WILLIAMS

El orondo cantante de R&B ha regresado con el nuevo single «Robin Williams», en tributo al actor fallecido hace un año.

Pero en la canción no sólo cita al protagonista de «El Club de los Poetas Muertos» o «Mrs Doudtfire», sino de otros actores ya fallecidos como John Belushi, Phillip Seymour Hoffman Chris Farley, Richard Pryor y Phil Hartman (abajo se puede oír).

Sobre su nueva canción, Green  ha comentado: «‘Robin Williams’ es un homenaje a nuestra humanidad, centrada en la fuerza que se necesita para sonreír ante la adversidad».

Producida por Jon Bellion, es el primer single extraido del nuevo disco de Green «Heart Blanche», que saldrá a la venta el 6 de noviembre, y cuenta con las colaboracioes de Mark Ronson, Charlie Puth, Eg White, Wallpaper y John Hill.

CEELO GREEN RINDE HOMENAJE AL FALLECIDO ROBIN WILLIAMS

El cantante de Gnarls Barkley se libró el año pasado de poder ir a la cárcel al no disputar una serie de cargos por tenencia de drogas. Posteriormente fue obligado a pedir disculpas después de twittear unas controvertidas declaraciones sobre una presunta violación.

Green fue acusado de deslizar secretamente éxtasis en la bebida de una chica con la que se había citado en un restaurante de sushi en julio de 2012. Fue condenado a tres años de libertad condicional, y se le ordenó completar 360 horas de servicio comunitario.