Resultado de imagen de cee lo green jay z´s girl

El orondo CeeLo Green podía haber ido para grande, para Fats Domino, pero definitivamente cada vez apunta más a cantante novelty, más Rufus Thomas. Y ya quisiera.

El recordado cantante de “Crazy” (y de “Fuck you”) ahora de ha sacado de la manga un divertimento llamado “Jay Z´s Girl”, que no es sino una versión de “Jessie´s Girl” de Rick Springfield dedicada a Beyoncé (la chica de Jay Z, claro está).

Resulta chocante que el hombre que rechazó el archi éxito “Happy” de Pharrell Williams, ahora salga con esta simpática patochada bajo el seudónimo de Gnarly Davidson, protagonizada en vídeo (más abajo) por un niño haciendo las veces de CeeLo Green “mini yo” enamorado.

La letra dice:

“Jay Z is the king/ And I'm probably his biggest fan/ But there's a feeling inside that he'd surely understand/ I'm in love with B and I want to be her man.” 

Toma ya.

Un CeeLo Green que ahora asegura que él no se escondía tras la máscara “Ferrero Rocher” de la última ceremonia de los premios Grammy. Ha negado en broma que fuese él, pero era él, el extraño personaje de la cabeza dorada fue anunciado como Gnarly Davidson, su alter ego.

En un vídeo para TMZ lo ha negado con ironía: “Era del todo otra persona, tío. He oído mucho sobre el tipo, de todo el lío que está montando… Me estoy convirtiendo en un fan. Él no me gusta mucho, aunque…”.