Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CBS PROGRAMARÁ DE NUEVO EL ESPECIAL DEL SHOW NÚMERO 100 DE BILLY JOEL EN EL MADISON

CBS cortó la transmisión del concierto de residencia número 100 de Billy Joel en el Madison Square Garden durante su interpretación de la canción “Piano Man”, y sus fans se pusieron furiosos con la cadena con toda la razón y expresaron sus quejas a través de toda una serie de mensajes en las redes sociales.

Recomendaciones: Billy Joel

Bestseller No. 1

Como resultado, han conseguido que CBS anuncie que volverá a transmitir el especial de televisión de Billy Joel en su totalidad. Un comunicado emitido por la cadena señala que el show en vivo de Joel en el Madison se pasará nuevamente las 9 p.m.EDT este viernes 19 de abril.

Lógico, para enmendar una falta de respeto total.

Imagen

El concierto número 100 de Joel en el famoso recinto de la ciudad de Nueva York del 28 de marzo fue filmado para el especial y se transmitió por el canal el domingo por la noche. Titulado “The 100th: Billy Joel at Madison Square Garden – The Greatest Arena Run of All Time”, fue el primer concierto especial transmitido del icónico músico.

Según Billboard, el especial de dos horas debía comenzar en CBS a las 9 p.m. ET, pero se retrasó debido a la cobertura en vivo del torneo de golf Masters en Augusta, Georgia. Como resultado, la cadena cortó sin más el final de la actuación de Joel para volver a la programación de noticias locales a las 11 p.m.

La transmisión terminó durante la interpretación de Joel de quizás su canción más importante, “Piano Man”. Setlist.fm señala que luego tocó cinco canciones adicionales como parte de su bis, por lo que los espectadores también se perdieron “We Did’t Start the Fire”, “Uptown Girl”, “It’s Still Rock and Roll to Me” y ” Big Shot” y “”You May Be Right”. Un desastre, habida cuenta que son algunas de sus más recordadas y celebradas canciones.

Anuncio

Como se puede ver en un video subido a YouTube, Joel estaba cantando uno de los últimos versos de “Piano Man” cuando la pantalla de repente se quedó en negro.

Es comprensible que muchos espectadores del especial estuvieran molestos por la forma en que terminó y recurrieron a X (anteriormente Twitter) para expresar su frustración.

“No se podría producir un producto peor que el que CBS acaba de hacer en el especial de Billy Joel. Demasiados anuncios, no pusieron algunas de sus mejores canciones, su lista de canciones estaba extremadamente desordenada y luego cortaron ‘Piano Man” en la parte central. Un fracaso total de CBS”, escribió una persona.

“Después de que CBS pusiera tarde el concierto televisado de Billy Joel debido al golf, las noticias locales simplemente cortaron ‘PIANO MAN’!!!! ¡¡¡Ni siquiera puedo!!! Pusieron tres minutos. ¡¡Eso es todo!! Estuve sentado durante dos horas y vosotros ¡Cortáis su canción más característica!”, compartió otro individuo.

Incluso un perro se sintió ofendido…

“¡WTF! ¡CBS interrumpe a Billy Joel cantando ‘Piano Man’! Mamá está enojada”.

Anuncio

Y muchas, muchas otras publicaciones similares a estas, expresando el mismo sentimiento.

 

El próximo concierto de Joel en el Madison está previsto para el viernes 26 de abril y ya tiene entradas agotadas. Tiene un puñado de otros espectáculos en residencia programados durante el resto de 2024, con conciertos en estadios de béisbol de todo el país programados en medio.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.