CAVERN OF ANTI-MATTER ,EL RITMO DEL SIGLO XXI

Siempre nos gusta lo interesante, aunque sea casi completamente desconocido . Este es el caso de Cavern of Anti-Matter , una idea original de Tim Gane del grupo  Stereolab , que es una banda adorada hasta por Blur.

Todo surgió como un proyecto puntual del artista Nicolas Moulin le encargó a Tim un disco  de material original. El resultado fue Blood Drums. Fue un gran éxito y q animó a Tim a seguir desarrollando las ideas musicales que había originalmente.

Con la asistencia de los músicos discriminados por  Berlín como  Joe Dilworth ,que ya  había tocado la batería en  Stereolab y el mago de los sintetizadores Holger Zapf, se grabó una serie  de canciones para Cavern Of Anti Matter, recibido con gran entusiasmo

Cavern Of Anti-Matter vuelven con su tercer disco en su propio sello Duophonic. El disco "Hormone Lemonade" está creado principalmente a base de sintessimples  y ritmos caseras,

Artículos Relacionados

RINGO STARR : LA CANCIONES QUE CAMBIARON SU VIDA

La génesis del  disco fueron los ritmos construidas por Holger Zapf, Taktron Z3 y Taktron Z2. Tim Gane editó estas ‘jams’ iniciales y extrajo de ellas las partes utilizables

El resultado de estos experimentos, improvisaciones, y melodías posteriores, es Hormone Lemonade. Un álbum interesante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×