Dice que ‘My people', el sentimental tema que ha escrito sobre las turbulencias egipcias, que la canción tiene unas conotaciones significativas, porque la ha grabado en un nuevo estudio berlinés, muy cerca de donde se encontraba el viejo muro de Berlín.

Dice que eso le ha recordado que hay que acabar con la tiranía en los pueblos arabes y que este sería un buen mensaje, como canción.

, su actual nombre, cree que todavía puede haber democracia en los pueblos árabes, algo que no hemos podido comprobar en ni un solo país donde domina el Islam.

Su guerra, la de Cat Stevens, es demostrarnos a todos los que no somo creyentes de la religión musulmana, que la democracia es una de las aspiraciones de “su gente”. Frente a la posición retórica occidental en la que se dice que los árabes mulsulmanes no creen en la democracia, sólo en Alá.

La canción ‘My People' puedes bajartela gratis desde la página yosuf.ae y deseemos que este tema de paz, su nuevo ‘Peace Train' sirva realmente para la que los pueblos arabes conozcan la democracia.

Abajo, el tema de Cat Stevens.