Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CAT STEVENS Y SU NUEVO PEACE TRAIN

CAT STEVENS Y SU NUEVO PEACE TRAIN Dice Cat Stevens que ‘My people’, el sentimental tema que ha escrito sobre las turbulencias egipcias, que la canción tiene unas conotaciones significativas, porque la ha grabado en un nuevo estudio berlinés, muy cerca de donde se encontraba el viejo muro de Berlín.

Recomendaciones: Cat Stevens

!DESCUENTO 0,44 EUR!Bestseller No. 1
Tea For The Tillerman
Tea For The Tillerman
STEVENS CAT; R&P INTERNACIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
14,93 EUR 14,49 EUR

Dice que eso le ha recordado que hay que acabar con la tiranía en los pueblos arabes y que este sería un buen mensaje, como canción.

Yosuf Islam, su actual nombre, cree que todavía puede haber democracia en los pueblos árabes, algo que no hemos podido comprobar en ni un solo país donde domina el Islam.

Su guerra, la de Cat Stevens, es demostrarnos a todos los que no somo creyentes de la religión musulmana, que la democracia es una de las aspiraciones de “su gente”. Frente a la posición retórica occidental en la que se dice que los árabes mulsulmanes no creen en la democracia, sólo en Alá.

La canción ‘My People’ puedes bajartela gratis desde la página yosuf.ae y deseemos que este tema de paz, su nuevo ‘Peace Train’ sirva realmente para la que los pueblos arabes conozcan la democracia.

Anuncio

Abajo, el tema de Cat Stevens.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.