CAT POWER POR FIN APARECE Y RECLAMA SOL

Cat Power ha anunciado, por fin, un nuevo álbum , que ha llamado "Sun", aunque no aparecerá hasta el mes de septiembre. Pero ella insiste que está absolutamente terminado, que ha tenido muchas dudas, porque no se arrepiente nunca de su vena "country".

También apela a su mejora como instrumentista. Casi ha cometido la tentación de tocar ella misma todos los instrumentos en las canciones. Pero, al final,decidió algunas colaboraciones.

Artículos Relacionados

CAT POWER, NARRADORA DEL PRÓXIMO DOCUMENTAL SOBRE JANIS JOPLIN

Por ejemplo, en el nuevo tema que ha lanzado como preludio, King Rides By, donde participa Many Pacquiao.

Nuestra belleza Chan Marshall -su verdadero nombre- hace cuatro años que no lanzaba ni un sólo álbum. el último fue "Jukebox", con algunas versiones que precisamente no acertó en estilo, en  bastantes.

Veremos este sol que nace para Cat Power.

Abajo, su 'King Rides By'.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×