CAT POWER, NARRADORA DEL PRÓXIMO DOCUMENTAL SOBRE JANIS JOPLIN

 

Cat Power va a ser la narradora del próximo documental sobre la cantante tejana, Janis Joplin, según informa Consequence Of Sound.

Titulado simplemente "Janis, Little Girl Blue", el documental de la directora - nominada a un OscarAmy Berg, va a ser estrenado en septiembre en el Festival de cine de Venecia.

El filme cuenta con la bendición de la familia de Janis Joplin, y, como es lógico, con muchas de sus canciones más conocidas, "Piece Of My Heart", "Cry Baby", etc... e imágenes de su "puesta de largo" en el festival Monterey Pop de 1967 y del Festival Express de 1970, entre otros, y entrevistas con amigos, familiares y estrellas del rock and roll.

 

 

Como parte de su narración Chan Marshall (aka Cat Power) lee cartas  que Janis enviaba a amigos y amantes.

Artículos Relacionados

CUANDO JANIS JOPLIN ESTRELLÓ UNA BOTELLA EN LA CABEZA DE JIM MORRISON

La directora de la película está entusiasmada de poderla haber concluido:

"Después de intentar despegar la película de la tierra durante siete años, estoy en éxtasis de que la película está finalmente lista para ser vista. Ha sido un trabajo de amor, y no puedo esperar para compartir esta historia única e íntima de Janis con el mundo. Chan Marshall (Cat Power) ha hecho una hermosa voz, introspectiva en la lectura de las cartas de Janis".

 

 

Janis falleció el 4 de octubre de 1970 por una sobredosis de heroína, agravada por el consumo de alcohol. Apenas grabó 3 LPs, material suficiente como para convertirse en figura de primer orden en el mundo del rock y dejar un legado musical que llega hasta nuestro días.

[do action="muzutv"/]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×