CASI SEGURO: AXL ROSE SERÁ EL CANTANTE DE AC/DC…

CASI SEGURO: AXL ROSE SERÁ EL CANTANTE DE AC/DC...

 

Parece de chiste, pero Europa Press ha informado este fin de semana que finalmente será el sustituto de en .

Esta historia recuerda un poco a cuando Keith Richards amenazó con ofrecer el puesto de cantante de los Rolling Stones a Roger Daltrey. Una cosa completamente ridícula, el cantante de Rolling Stones sólo puede ser Mick Jagger, y lo mismo pasa con Johnson en , lleva muchos años en el grupo y se hace muy difícil imaginarlos sin él. Y más con Rose en su lugar.

Se hace raro, rarísimo, pensar Axl como cantante de , pero Ross Young, hijo de Malcolm Young, ha confirmado en un mensaje publicado (y después borrado) en Facebook que Axl está preparado para afrontar el reto.

El representante oficial de la banda australiana publicó otro comentario en el que no llegaba a confirmarlo de momento: «Nada es oficial de momento, pero se actualizará la información ante cualquier cambio».

 

CASI SEGURO: AXL ROSE SERÁ EL CANTANTE DE AC/DC...

 

Si se confirma oficialmente, va a tener mucho trabajo, por un lado la reunión de la formación clásica de Guns N´Roses que poco a poco se podría ir completando, y por otro 10 conciertos firmados en Estados Unidos como vocalista de según ha asegurado también el DJ de Alternative Nation de Atlanta, Jason Bailey.

Mientras tanto, se ha quedado hecho polvo, no sólo por el informe médico que le deja completamente «out» de (riesgo de sordera total inminente si sigue actuando), sino por la actitud de sus compañeros de todos estos últimos años que parece que no tienen el menor inconveniente de sustituirlo para concluir su gira USA (mucha pasta).

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Daniel dice

    ACDC ha perdido, todo el respeto que tenía hacia ellos…

    Va ser lamentable verles con el tipejo del AXEL

  2. ♪♫ CONFIRMADO: AXL ROSE ES EL NUEVO CANTANTE DE AC/DC | Noticias Musica

    […] Lo dijimos en Plásticos y Decibelios a finales del mes pasado y ahora llega la confirmación definitiva: Axl Rose es el nuevo cantante de AC/DC, el sustituto de Brian Johnson para completar la actual gira de los australianos. […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.