¿CASI SE MUERE MARILYN MANSON EN HOUSTON? Marilyn Manson se derrumbó  en pleno escenario, tras haber sufrido un golpe de calor durante el concierto que ofreció e, en Houston, Texas.Pudo ser fatal, debido a una bajada de azúcar en la sangre ,aunque se especula con su terco recorrido por las drogas.

Con  49 años, Manson ya no es un chico que soporta fácil los vaivenes de las drogas.  Su derrumbe fue en el  The Cynthia Woods Mitchell Pavilion de esta ciudad texana. La caida fue en la parte inicial de su concierto, casi al término de su canción ‘Sweet Dreams’. Cayó desmayado por lo que inmediatamente fue atendido en cuidados médicos.

Brian Hug Warner, nombre verdadero de Manson, llegó tarde al evento donde compartiría el escenario con el cantante Rob Zombie, porque desde un principio no se sentía muy bien.

Los fotógrafos que cubrían el concierto fueron sacados del pozo justo antes del inicio del espectáculo, bajo el argumento de que el cantante se sentía enfermo y no querían que le tomaran fotos en ese estado.

¿CASI SE MUERE MARILYN MANSON EN HOUSTON?

Todos los presentes , se percateron de que Marilyn Manson se le  veía débil y a menudo usó la base del micrófono para sostenerse. Cuando se acercó el final de ‘Sweet Dreams’, la estrella cayó de rodillas y finalmente se detuvo sobre un altavoz,

La gira la hacía con Rob Zombi, que dijo:

Mi querido amigo el Sr. Manson se siente se siente mal por el clima. Probablemente está en el autobús sintiéndose como una mierda. Necesito un compañero para la próxima canción, así que vamos a cantarla muy fuerte y hacer que se sienta mejor”

Luego de ser atendido, Manson, a través de su cuenta de Twitter, reveló l que había terminado en cuidados médicos.:

“Gracias Houston por ser comprensivo. Terminé bajo el cuidado de un médico, pero di lo mejor de mí y ustedes fueron increíbles”,