Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CASI NADIE RECONOCÍA A MADONNA

Escucha Madonna
en Amazon Music Unlimited (ad)

MADONNA  64 años se PRESENTÓ EN LOS GRAMMYS , PERO PASÓ CASI INADVERTIDA, PORQUE CASI NADIE LA RECONOCIÓ. Se la veía  regordeta y  casi arrastrando los piés.  En la gala muchos  la calificaron de ‘irreconocible’. Sus labios parecían carnosos y carnosos y su piel era suave y sin arrugas.

CASI NADIE RECONOCÍA A MADONNAMadonna mantuvo su aspecto estrictamente monocromático mientras vestía una chaqueta negra ajustada y entallada combinada con una falda negra y una abertura lateral atrevida rematada con un par de tacones altísimos.

Su cabello apareCía  peinado hacia atrás con dos trenzas en la parte delantera y trasera.

Madonna le dio el premio a Sam Smith y Kim Petras antes de su interpretación de ‘Unholy’ Madonna, que ha ganado siete premios Grammy en su carrera y ha sido nominada a otros 28, se dirigió a la multitud al presentar al dúo. Sostenía una fusta para caballos en su mano derecha, preguntó a la multitud: “¿Están listos para una pequeña controversia?”

CASI NADIE RECONOCÍA A MADONNALa mirada atrevida de Madonna no pasó desapercibida para los espectadores y se oyó una voz  “Madonna luce” renovada “jajaja”.

Otro ejecutivo discográfico de su compañía UNIVERSAL  estuvo de acuerdo, como escribieron:

Anuncio

Madonna necesita dejar la cirugía plástica y abrazar el proceso de envejecimiento. Está casi irreconocible en este momento”
“Si no anunciaran que era Madonna, no tendría idea de quién era esta persona que se presentó en los Grammy“, dijo un tercero.

Un cuarto escribió:

Tuve que hacer una pausa y retroceder, para saber quién era esta dama con fotos de Madonna en la pantalla detrás de ella. ¡¡¡Madonna en los grammys estaba IRRECONOCIBLE!!!”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.