CASAL: «INTEGRAL», EL REGALO PERFECTO

CASAL: "INTEGRAL", EL REGALO PERFECTOLa revista EFE EME ha legido la caja de Tino Casal, «Casal Integral», como el mejor disco del año. Solo se han puesto a la venta 300 cajas de Integral.

Ha sido publicada por  Pablo Lacárcel, responsable del sello Lemuria Music que la ha editado. Pablo es concluyente:

“No fabricaremos más. Cuando se agote, se terminó”.

Pablo Lemuria nació el mismo año en que Tino Casal murió  en un accidente de tráfico, en 1991.

«Integral» es una caja que incluye seis vinilos –cada uno de un color–, siete CDs, un libro y un DVD con más de cuarenta actuaciones, videoclips y entrevistas. Integralmente, todo lo de Tino.

Espero que este «Integral» contribuya a que gente que no llegó a conocer la obra de Tino Casal mientras estaba vivo, pueda ahora descubrir a tan fascinante artista.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Joaquín dice

    Excelente recopilación de la obra de este gran artista, pero una ocasión más desperdiciada de hacer algo único. Decir que la edición de los vinilos está cuidada aunque podrían haber utilizado mejor papel para las carpetas así como haber reproducido las fundas interiores que tanto cuidaba Casal. El formato de la caja no es cómodo y la presentación de los CD’s deja mucho que desear, todos metidos en un plástico pegados a un mismo cartón, y en cuanto a los temas, lo de siempre remasterizado y alguna pizca más a pesar de que como sabe muy bien Julian Ruiz, que hay mucho material de Tino que se podría aprovechar en estas ediciones.
    Por el precio y si eres fan de Tino ni te lo pienses, hazte con él mientras, esperamos a la siguiente a ver si aciertan…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.