LA CASA DE INFANCIA DE PAUL MCCARTNEY, VENDIDA POR 150.000 LIBRAS

1000

La casa de infancia de Sir Paul McCartney ha sido vendida en subasta por 150.000 libras a un comprador desconocido.

No demasiado dinero teniendo en cuenta que en 2013, la casa de la infancia de John Lennon se vendió en subasta por 480.000 libras – más de tres veces su precio objetivo- y la de George Harrison alcanzó las 156.000 libras un año después.

El adosado, que cuenta con dos salas de recepción, tres dormitorios y jardines en la parte delantera y trasera. fue subastado ayer por la tarde en el mítico Cavern Club de Liverpool, con un precio de salida de 100.000 libras esterlinas.

public-dm-orig-5-8-02-2-jpg

McCartney ha descrito en alguna ocasión la propiedad del 72 Western Avenue en Speke, Liverpool, como «la primera casa que recuerdo», aunque es una de las varias casas en las que el músico vivió con su familia de niño y adolescente. Más tarde se mudó al 20 Forthlin Road, donde comenzó su carrera musical, es ahora propiedad del National Trust.

Aunque algunos compradores extranjeros mostraron interés en la compra de ese trozo de historia de McCartney, la propiedad fue adquirida por un hombre del Reino Unido que ha preferido mantenerse en el anonimato.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.