CARTA BLANCA AL 007

CARTA BLANCA AL 007

Si son ciertos los rumores -todavía no me los creo del todo-, la cellista  serbia Jelena Mihailovic está escribiendo el tema que abre los títulos de la nueva película de , la numero 23, que se inicia a rodar el próximo mes de noviembre en la India, con exteriores en Mumbai y Goa.

Y si se sigue la cuerda, la película llevaría el título de Carte Blanche, presumiblemente, ya que se le ha escapado la información a la interprete serbia a través de un correo.

Y todavía más: Sam Mendes estaba en la audiencia, durante el Festival de Cannes, cuando la cellista daba un concierto. Pero también Barbara Broccoli y su hermanastro Michael G. Wilson, los productores de .

Carte Blanche concuerda con los datos que se tienen hasta el momento. La acción sucede en Novi Sad – la tierra de Jelena- la India y también Surafrica, lugares donde la productora de Bond ya ha pedido permiso para filmar.

Además, Carte Blanche salió como nueva novela  de el pasado mes de mayo, con todas las bendiciones y comisionada por la propia Ian Fleming Publications, la sociedad que tiene los derechos de todo . la novela está escrita por Jeffery Deaver , un gran admirador de Fleming . La novela tiene todo el olor al viejo 007.

Todo concuerda. ¿Que va a pasar con Dave Arnold?. Sam Mendes quiere cambiar la faz de , aunque siempre tendrá el handicap de Daniel Craig, que todavía no nos lo creemos muchos fans de Bond. Entre los malos, está asegurada la participación de Javier Bardem.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. bobterry dice

    Artísticamente parece que esta película tiene asegurada una muy buena imagen, nada más hay que ver lo que hizo Mendes en American Beauty. Además este director es uno de los mejores en la mezcla de imagen y sonido, algo que es indispensable en una película de Bond y que creo que los dos últimos no han logrado muy bien. Lo que creo que puede fallar es que el propio Mendes se obsesione tanto por el estilo que deje a un lado a la trama.

    Yo tampoco me creo mucho a Daniel Craig como Bond, pero en su favor hay que decir que le han escrito papeles sin el sarcasmo jocoso característico de Bond y eso lo aparta mucho del personaje; la verdad es que no encuentro cómo han eliminado eso los guionistas cuando es lo más divertido de los diálogos de Bond. La interrogante para la elección de Craig al papel siempre va a ser que si pensaban que él no podía hacer los diálogos característicos de Bond de manera convincente, entonces ¿para qué lo eligieron?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.