CARRUSEL DEPORTIVO  , UN DISCO HECHO CON GUSTO

Son mis amigos, son mis compañeros ,pero la verdad siempre debe ir por delante . Y la verdad es que el CD, "Carrusel Deportivo" , que acaba de salir al mercado, es un disco hecho con gusto y desde la perspectiva de la calidad.

Es decir, que un programa del enorme impacto como "Carrusel" ha podido realizar una serie muy comercial de temas y venderlo como churros. Pero se ha optado por una recopilación de temas con calidad, con significado. De hecho, más de seis temas que aparecen en el recopilatorio han estado en la lista de favoritos de Plasticos y Decibelios. Desde los Killers, pasando por Reverend and the makers, Pulp o Kaiser Chiefs.

Además, se puede encontrar un viejo tema emblemático que siempre ha sonado mucho en el Carrusel de los sábados ,como es "Ca plane pour moi" de Plastic Bertrand.

Y como epílogo, un impagable DVD de un "making of" del programa con Paquito González y el gran Jose Domingo Castaño ,con todo el equipo, en plena ebullición. Y, en el fondo, Jesús Gallego , el gran hacedor del CD, un radiofonista que lleva la música en las venas y que lo demuestra día a día.En fín, un CD más que recomendable.

Abajo, un clip con "Carrusel deportivo" visto desde dentro.