Miranda Lambert

La Academia 2018 de Premios de Música Country marcó una noche memorable para las víctimas del tiroteo masivo en Las Vegas, con  la reina  Carrie Underwood y los ganadores triples Chris Stapleton y Miranda Lambert.

CARRIE Underwood también tuvo una gran noche, regresando al escenario como una veterana de la lista A en su primera aparición en televisión desde que se lesionó la cara y la muñeca el año pasado debido a una caída en su casa. Su poderosa voz brilló al interpretar su nueva canción, “Cry Pretty”. Inmediatamente después de la actuación, ganó el evento vocal del año por la canción country bañada en baile, “The Fighter”, con Keith Urban.

El arduo trabajo de Miranda Lambert también dio sus frutos: hizo historia cuando superó a Brooks y Dunn como el acto más condecorado en la historia de ACM con 32 triunfos el domingo. Lambert ganó su noveno galardón consecutivo de vocalista femenina del año y ganó dos veces para la canción del año, como la actriz y coguionista de “Tin Man”.

La canción número uno   de más larga duración de todos los tiempos en las listas de países, “Body Like a Back Road”, de Sam Hunt, ganó un solo récord del año en los ACM; Hunt no asistió al espectáculo.

Carrie Underwood

LISTA DE GANADORES.-

— Entertainer of the year: Jason Aldean

— Album of the year: Chris Stapleton, “From A Room: Volume 1”

— Single record of the year: Sam Hunt, “Body Like A Back Road”

— Song of the year: “Tin Man,” Miranda Lambert

— Male vocalist of the year: Chris Stapleton

— Female vocalist of the year: Miranda Lambert

— Vocal Duo: Brothers Osborne

— Vocal group of the year: Old Dominion

— Vocal event of the year: Keith Urban and Carrie Underwood, “The Fighter”

— New female vocalist of the year: Lauren Alaina

— New male vocalist of the year: Brett Young

— New vocal duo or group of the year: Midland

La canción del año: