Se ha sabido a través de una reciente biografía que la actriz mantuvo relaciones sexuales discretas con y cuando tenía 17 años.

Según los historiadores cinematográficos Darwin Porter y Danforth Prince, Bowie y Mercury engañaron a sus socios para que contrataran en 1973 a la futura Princesa Leia de La Guerra de las Galaxias. En aquel momento la actriz estudiaba arte dramático en  la Royal Central School of Speech and Drama de Londres.

Carrie conoció a la pareja de rockeros después de asistir a una fiesta con su madre Debbie Reynolds, que había sido invitada por Mick Jagger.

Según la biografía, Bowie ya había presentado su personaje de Ziggy Stardust, y Fisher se sintió atraída por alguien que “había hecho del mundo un lugar mejor para los rebeldes, los extravagantes y los inadaptados como yo”.

Resultado de imagen de david bowie carries fisher freddie mercury

Fisher le dijo a su amigo Hackett que Bowie “parecía sobrevivir durante días a base de cocaína chisporroteando en el cerebro, bebiendo solo leche para alimentarse”.

“Algunas noches fueron una tortura para él mientras se hundía en un pozo de cocaína infernal… Podría ser despiadado, mezquino, celoso. En otras ocasiones, podía sus demonios y era dulce y tierno, quería y necesitaba amor”.

También recordó que Bowie le dijo: “Me adoran millones de fans, pero a veces me siento como si estuviera solo al borde de un acantilado que lentamente está cediendo”.

Resultado de imagen de david bowie carries fisher freddie mercury

Al describir su aventura con Mercury, el libro dice:

“Además de un desfile interminable de niños y hombres jóvenes, Mercury ocasionalmente sedujo a una mujer joven y tuvo una relación muy larga con Mary Austin… Carrie dijo que no quería interferir con su relación amorosa, pero él desestimó tales preocupaciones”.

El libro también le atribuye relaciones con Harrison Ford y George Harrison.

Porter fue conocedor de muchas de esas revelaciones tras una entrevista a la actriz Joan Hackett en 1983. La biografía, titulada ‘Carrie Fisher & Debbie Reynolds', se publicará en el Reino Unido en julio.