Plásticos y Decibelios

CAROLINE POLACHEK RUEDA UN VIDEO EN UN PUEBLO DE LA COSTA BRAVA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CAROLINE POLACHEK: recomendaciones

Bestseller No. 1
Pang
Pang
17,99 EUR

Después de la relevancia de “ Billions ”, Caroline Polachek regresa con el lanzamiento oficial de su nueva canción, “Sunset”. Junto con un video salpicado de escenas de un pueblo costero rocoso en Barcelona, ​​la canción producida por Sega Bodega teje la voz de otro mundo de Polachek con ritmos baleares, aplausos y cuerdas de guitarra .

Parece una canción de Mike Theodorakis, muy a la griega meditarránea. Pero no va a la altura de lo que hacía con su grupo Chairlift. Ahora , con 37 años , piensa de otra manera.

CAROLINE POLACHEK RUEDA UN VIDEO EN UN PUEBLO DE LA COSTA BRAVAEl video estilo collage sigue a la cantante mientras conduce por la ciudad, juega con gatitos en las calles y dibuja desde una azotea bañada por el sol. Incluso hay una oda a su trabajo anterior, con primeros planos de Polachek empalmados con letreros que juegan con el nombre de su canción “Bunny Is a Rider”: dice “Bunny Is a Driver“. Otro dice: “¿Cómo se siente ser tan RICO?” (una declaración que hizo acompañando el lanzamiento inicial de “Billions”).

La cantante lanzó recientemente “Non Voglio Mai Vedere Il Sole Tramontare”, una colaboración con 12 Ensemble Orchestra, el compositor Oliver Leith y Danny L Harle. Durante el verano, Polachek actuó en Lollapalooza y se asoció con Flume para “ Sirens ” a principios de año. Lanzó su álbum más reciente, que también fue su debut en solitario, Pang , en 2019.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
CAROLINE POLACHEK RUEDA UN VIDEO EN UN PUEBLO DE LA COSTA BRAVA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.