CARNEY DE BLACK KEYS DICE QUE «XCAPE» APESTA

Escucha Black Keys
en Amazon Music Unlimited (ad)

black_keys-1

Patrick Carney, el batería de Black Keys  ha vuelto a ser polémico y satanizado, esta vez, por los fans de Michael Jackson.

Carney le ha dicho a una revista americana que «Xcape» apesta, dado que han tardado tres años de la muerte de Jackson para hacerlo y para que pueda ser audible. Además, que han esperado tres años para que el muerto fuera más rentable.

Y acusa finalmente que ha sido el director ejecutivo de la Sony, el músico y productor L.A. Reid , el impulsor de «Xcape», que su único objetivo era lanzarlo para poderse comprar un nuevo yate. Para Carney todo huele mal en «Xacape»

BkJsZNRIYAAnYto

Realmente, Patrick Carney estaba cabreado de que sony lanzara «Xcape» el mismo día que el nuevo álbum de Black Keys, «Turn Blue». Eso le ha molestado más.

En cuanto a Justin Bieber le ha vuelto a llamar un «irresponsable gilipollas».

El caso es un día de estos a Patrick Carney le pueden matar los fans de Justin Bieber y, ahora, también se unen los de Michael Jackson.

4 Comentarios
  1. Hugo dice

    Con talento para hacer música, pero con pocas aptitudes para hablar!. Y hay más músicos parecidos por desgracia. En el fondo puedes estar peleado con la industria, con los métodos… pero si te gusta de verdad Michael Jackson, seguro que estás contento de escuchar nuevas canciones, aunque no sean las mejores… A mi no me parece que esté tan mal el Xcape, la verdad. Hay demasiados prejuicios absurdos, y ya cuando se llevan a la música la tontería es máxima.

  2. un fan dice

    No es por nada pero una de sus ultimas canciones tiene un aire a Torture de The Jacksons…..

    Xscape es , después de unas escuchas, un MARAVILLA.

  3. mario dice

    pues dira que apesta pero se esta vendiendo muy bien de hecho ha debutado como numero 1 en el reino unido

  4. yo dice

    No comparemos la velocidad con el tocino.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.