«Nunca dormía, no podía dormir. Me despertaba sola y me preguntaba dónde estaba y su ama de llaves me decía, que como siempre estaba que estaba en el estudio».
Y advierte del sexo de Prince.
«No conozco a una mujer hermosa que no quisiera estar con él. Pero me hizo daño. Me dolió. Yo era demasiado joven para comunicarme con él, así que me alejé un poco».
Poco después, Prince escribió un tema sobre ella, titulado «I Hate You», después de enterarse de que estaba saliendo con otra persona.
Y continua Carmen:
«Era duro oír partes de la canción que decían que podría haber sido completamente diferente. Cuando él cantaba: ‘Te odio porque te amo’, lloré delante de él. Creo que solo quería que le oyera y supiera que estaba molesto. Luego me llevó de vuelta a Los Ángeles».
Gwen Stefani, que tuvo la suerte de conocer en persona al compositor, revela que en uno de sus encuentros le animó a escribir su propia música. Van Yones, ex-asesor de Barack Obama, recuerda al ganador de un Oscar como alguien con un enorme sentido del humor.
«Este tipo era ridículamente hilarante. Hubiera sido una de las personas más famosas del mundo como comediante. Nos sentábamos con él y solo nos reíamos. Con esa particular sensibilidad cómica negra que ves en Kevin Hart, Eddie Murphy o Dave Chappelle»
La cantante y pianista Kandace Springs recuerda en la entrevista su olor a lavanda.
«Mi hermana quema lavanda en mi casa y así es como huele en Paisley Park. Ese es Prince»
Lavanda Prince.
https://youtu.be/Nkmk5vzMBOY
5