Plásticos y Decibelios

Anuncios

CARLY SIMON : WENNER, DE ROLLING STONE, HIZO LO QUE PUDO PARA QUE NO ENTRARA EN EL HALL OF FAME”

CARLY SIMON: recomendaciones

Bestseller No. 1
Original Albul Series - 5 Cds
Original Albul Series - 5 Cds
SIMON CARLY; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
15,97 EUR

Carly Simon ofreció una nueva teoría sobre por qué no ha sido incluida   en el Salón de la Fama del Rock & Roll tomó hasta ahora .

A pesar de ser elegible desde 1996, Carly  Simon  se enteró esta semana de que será incluida en el Rock Hall como parte de su 37a clase de homenajeados , uniéndose a Duran Duran , Eminem , Eurythmics , Dolly Parton , Lionel Richie y Judas Priest. 

CARLY SIMON : WENNER, DE ROLLING STONE, HIZO LO QUE PUDO PARA QUE NO ENTRARA EN EL HALL OF FAME"Carly  después de ganar cinco premios Grammy y un Oscar,  expresó su conmoción por haber sido incluido en un grupo tan prestigioso.

Anuncios

Porque me habían pasado tantas veces quizá por culpa de  un encuentro complicado con el cofundador de Rock Hall y Rolling Stone , Jann Wenner, tuvo algo que ver con eso. ” Pensé que Jann Wenner era un amigo mío. Y se volvía más y más incómodo cada vez que me lo encontraba”.

Simon sintió  la tensión con el periodista  hasta la película Perfect de 1985 , que sigue a una instructora de aeróbicos ,Jamie Lee Curtis,  que conoce a un reportero de Rolling Stone , John Travolta , durante un reportaje  sobre gimnasios. Wenner tiene un pequeño papel en la película como el jefe de Travolta, y Simon hizo un cameo en una escena con él que no salió  nada bien. Otras veces se dice que Wenner no le gustó nada que tuviera un romance con su “querido” Mick Jagger .

Y explica aquella escena de la película:

“Tuve que tirarle una bebida  a la cara de John Travolta, y era un Bloody Mary”. Y luego se suponía que iba a seguir una línea que Jann Wenner estaba pronunciando, y Jann se saltaba la líneaen cada toma. Entonces, John tuvo que regresar y cambiarse la camisa blanca muchas veces, así que tuvimos que volver a hacerlo. Y Creo que Jann podría haber estado avergonzado por eso. Las personas han organizado sus actitudes en función de muchas cosas. Y a veces es algo que pueden haber hecho que les avergüenza”.

CARLY SIMON : WENNER, DE ROLLING STONE, HIZO LO QUE PUDO PARA QUE NO ENTRARA EN EL HALL OF FAME"Wenner, que  fue incluido en el Rock Hall por Mick Jagger en 2004 por sus contribuciones al periodismo musical, probablemente no fue el único avergonzado. Perfect fue una bomba crítica y comercial que le valió tres nominaciones a la Frambuesa Dorada como Peor Actor (Travolta), Peor Actriz de Reparto (Marilu Henner) y Peor Guión.

Simon dijo que no espera actuar en la ceremonia de inducción del Rock Hall de este año, que tendrá lugar el 5 de noviembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Y cuenta:

“Ya solo actúo en los armarios”.. Podría cantar con alguien más o algo así… Pero todo esto es tan nuevo. ¡Es como preguntarle a un bebé si irá a la universidad! Solo tengo que respirar”. inhalar y exhalar y ser muy feliz conmigo mismo hoy”.

La escena en cuestión:

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

CARLY SIMON : WENNER, DE ROLLING STONE, HIZO LO QUE PUDO PARA QUE NO ENTRARA EN EL HALL OF FAME"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.