CARLOS SANTANA: «HE COMETIDO VARIOS SUICIDIOS PROFESIONALES»

CARLOS SANTANA: "HE COMETIDO VARIOS SUICIDIOS PROFESIONALES"Hace años Carlos Santana me dijo que toda la música es africana , en toda su su dimensión. Y empezamos a discutir, ahora CARLOS HA REVELADO lo habían acusado de cometer «suicidio profesional» en varias ocasiones, como resultado de la forma en que su producción musical ha cambiado de estilo y forma a lo largo de los años.

Pues, es la puñetera verdad. Y su último disco es una gran equivocación. Toda la música será de origen  africana, pero no con tal intensidad.

Africa Speaks
  • Santana, Africa Speaks
  • Concord
  • CD de audio

Santana  dice:

«Me han acusado de cometer suicidio profesional seis o siete veces, pero para mí todo  se trata de aprender. Quiero quedarme con ese niño de siete años que tiene sed de aventura, y algunas veces va a ir a la radio y otras no. Pero lo principal es ser fiel a lo que tu corazón quiere hacer «.

CARLOS SANTANA: "HE COMETIDO VARIOS SUICIDIOS PROFESIONALES"
-Y sobre su voz, que ahora canta más que nunca,

«Creo que de vez en cuando, me gusta el sonido de mi voz porque tiene, como, una inocencia, porque no sabes, eso es la inocencia, no saber y ser vulnerablePero muchas veces confío en que otros cantantes interpreten mejor  lo que estoy tratando de decir».

Siempre será mejor que haga eso. Santana argumentó que seguía siendo importante ser aventurero, incluso en el escenario.

Y sentencia.

«Una vez más, es una bendición tener el coraje y la voluntad de dejar que el espíritu juegue a través de ti «.

Algo siempre peligroso .

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.