Plásticos y Decibelios

Anuncios

CARLOS SANTANA COLAPSÖ EN MICHIGAN

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Actualización: Un representante de Carlos Santana confirmó  que el guitarrista presentó  cayó al escenario , por agotamiento por calor y deshidratación, lo que causó que se desmayara la noche del 5 de julio en su actuación  en Michigan. La fuente también menciona  menciona que Carlos ya se está recuperando del incidente.

CARLOS SANTANA COLAPSÖ EN MICHIGAN

Según múltiples informes , el gran guitarrista colapsó en el escenario del Pine Knob Music Theatre , anteriormente DTE Energy Music Theatre, un anfiteatro al aire libre en Clarkston, a unas 40 millas al noroeste de Detroit.

Anuncios

 

Roop Raj, presentador vespertino y reportero de Fox2 Detroit, retuiteó una foto de lo que parece ser Santana recibiendo atención médica. “Personal médico en el escenario. La multitud pidió orar por él debido a un ‘problema médico grave’”, escribe.

 

 

Graff tuiteó una actualización a las 10:37 p. m. ET.

 “Carlos Santana sacado del escenario en camilla 20 minutos después de colapsar en Pine Knob Music. Aún no se sabe nada sobre la condición, pero saludó mientras lo bajaban”.

 

 

 

 

 

Santana había sufrido agotamiento por calor y deshidratación y fue llevada al departamento de emergencias de McLaren Clarkston para observación, explica su representante, Michael Vrionis, en un comunicado.

Se dice que el veterano artista está “bien”.Santana se sometió a una cirugía cardíaca en diciembre de 2021. 

 

 

Carlos tiene 74 años está  en su  gira Miraculous Supernatural 2022: Santana + Earth, Wind & Fire, en apoyo de su 26º y último álbum de estudio, 2021’s Blessings and Miracles , el primero a través de un acuerdo con BMG.

Su actuación programada para el miércoles por la noche en The Pavilion at Star Lake ,anteriormente S&T Bank Music Park, en Burgettstown, Pensilvania, se re programará para una fecha posterior.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

CARLOS SANTANA COLAPSÖ EN MICHIGAN

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.