CARLOS SANTANA ASEGURA QUE BEYONCE NO SABE CANTAR

CARLOS SANTANA ASEGURA QUE BEYONCE NO SABE CANTAREntrevistado por  la Australian Associated Press, Carlos  defendió la victoria de Adele y opinó: “Creo que Adele ganó porque puede y sabe cantar“.

Y aseguraba:

«No tiene que utilizar  todos los bailarines y accesorios como hacen otras cantantes . Simplemente , puede quedarse allí  encima del escenario y cantar sucanción.  Y eso es todo.  Es por eso que  gana”.

Al consultarle sobre Beyoncé, el guitarrista sorprendió:

“Con todo el respeto a nuestra hermana , Beyoncé es muy hermosa ,pero canta música para modelar un vestido, pero no es una cantante, con todo el respeto lo digo.”

ha ganado 13 premios Grammy, entre otros honores musicales. Además de haber recibido, en 1998, su “estrella” en el Hollywood Walk of Fame. Hoy en día, sus ventas superan los 50 millones de discos. Su último álbum, IV, fue lanzado en abril de 2016.

Cabe recordar que el artista de origen mexicano y  compartieron escenario en las actividades previas de la  Superbowl , en el Qualcomm Stadium de San Diego, en el año  2003.

Y lo recordamos. está ridícula en este «Oye como va».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. cvb dice

    Sabe lo que se dice el bueno de Santana. Por supuesto ni es la única/únicos artistas que no saben cantar, por ejemplo la Ciccone. Nada tiene que ver con que merezcan ser estrellas, hagan buenos discos, producciones profesionales… otra cosa es saber cantar, algo no tan sencillo.

  2. XTRMNTR dice

    Beyonce como artista le da diezmil vueltas a Santana, guitarrista sobrevalorado y bastante plomizo.

  3. XTRMNTR dice

    Con respecto al vídeo publicado en el artículo, lo único que merece la pena es la propia Beyonce, los músicos y Santana parecen una banda de crucero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.