Coldplay: recomendaciones
El ex bajista de Interpol, Carlos D, ha explicado que el motivo de su baja en el grupo se debió a que fue a un concierto de Coldplay, se aburrió como una ostra y decidió dejar Interpol en busca de otros ritmos diferentes y que le gustasen más.
Carlos Dengler dejó Interpol en 2010 después de acabar de grabar su cuarto LP. En aquel momento, tan sólo declaró que su decisión se debía a que quería “seguir otro camino y perseguir nuevas metas”.
Sin embargo, ahora le ha especificado a Bedford + Bowery las verdaderas razones de su deserción de Interpol.
Fue a ver a Coldplay en directo y no le inspiró nada lo que vio. Eso le hizo ver que tenía que tomar una dirección musical totalmente distinta.
“Creo que el momento justo para mí, y es divertido pensar que era la ocasión para ello, pero cuando Coldplay- nuestro antiguo mánager también lo era suyo- tocaron en “Saturday Night Live”, él nos dio entradas”.
“Sentía mucha emoción y excitación de estar allí- Jon Hamm era el presentador- y de ver como se hacía el programa. Y entonces, cuando aparecieron Coldplay, me sentía aburrido, francamente. Supe entonces que algo me estaba pasando, algún tipo de cambio de identidad, de verdad. Realmente me preocupó”.
[do action=”muzutv”/]