CARLA BRUNI SE FUMA A SARKOZY

El gran disparate se ha desatado cuando se ha conocido que el tema estrella del nuevo y tercer album de Carla Bruni se llama "Ma came" ("Mi droga" ,con un estribillo que dice:"Mi chico, me lo lío y me lo fumo". Ante el escandalo , la mujer del presidente francés ha asegurado que el 95 por ciento de las canciones están escritas antes de su matrimonio con Sarkozy. Lo que aún es peor .

El tercer album de la Bruni ,que como artista es casi un chiste,con una voz pequeñita y muy poco musical, lleva el título de "Como si nada hubiera sucedido" . Es decir, más basura al despropósito.que para más morbo tiene en portada una foto que hizo su hermano hace un par de años, antes de que este muriera.

Entre las catorce canciones del album ,una versión horrorífica del "You belong to me" de . La crítica francesa asegura que es un guiño a su viaje de "luna de miel" con Sarkozy a Egipto ,porque la canción de Dylan habla de pirámides y del Nilo.

Este es el lado más degenerado de lo que una persona puede utilizar a la música como vehículo promocional . En juego, el escandalo.

Veamos el clip que los franceses han hecho sobre la canción del "porro" Sarkozy.