Plásticos y Decibelios

Anuncios

CARLA BRUNI PREFIERE A DEPECHE MODE

CARLA BRUNI: recomendaciones

Bestseller No. 1
Midnight in Paris
Midnight in Paris
Amazon Prime Video (Video on Demand); Owen Wilson, Rachel McAdams, Kurt Fuller (Actores); Woody Allen (Director) - Woody Allen (Escritor) - Letty Aronson (Productor)

CARLA BRUNI PREFIERE A DEPECHE MODECarla Bruni está de vuelta en la música. Cuatro años después de “Little Songs “, la  cantante que ha escrito para Christophe Willem y Isabelle Boulay está a punto de publicar el 6 de octubre , su quinto álbum “French Touch”.

Un disco producido nada menos que por  por David Foster (Michael Jackson, Céline Dion , Whitney Houston …) y consistirá en ocasiones en las que la ex primera dama de Francia volverá a examinar éxitos de ABBA ( “The winner takes all” ) Rolling Stones ( Miss You”) o los Clash ( “Jimmy Jazz”).

Carla Bruni no se corta:

Anuncios

“David Foster me dijo que le encantaría producir mis álbumes para los americanos, pero que mis canciones eran demasiado francesas. Dijo que a muchas  personas en los Estados Unidos les gustaría oírme cantar en Inglés. Le dije que me encantaría, pero no he escrito en francés y que nunca había pensado en hacer un disco de versiones “.

CARLA BRUNI PREFIERE A DEPECHE MODE

Pero Carla razonó y cambió de ideas. A sus 49 años, Carla Bruni  se ha centrado en los temas emblemáticos que le gustan sobre todo.  Comenzando con el clásico de culto “Enjoy The Silence” de Depeche Mode , elegida como primer sencillo  del nuevo álbum, el cuarto en su carrera, que lleva el título de “French Touch”.

Todo el mundo conoce este legendario estribillo: ” Todo lo que quería / Todo lo que necesitaba / Es aquí,  en mis brazos .”Carla Bruni se apropia con  dulzura que la caracteriza el estribillo de Depeche Mode.

Hasta en el clip, la cantante nos invita incluso a la calle  Pigalle,  donde durante años estaban los templos de los cabarets de “strip-teases”. Carla canta en un cabaret , antes de caminar alrededor de la ciudad por la noche, hasta que sale el sol.

 

 

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

CARLA BRUNI PREFIERE A DEPECHE MODE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.