CARLA BRUNI PREFIERE A DEPECHE MODE

CARLA BRUNI PREFIERE A DEPECHE MODE está de vuelta en la música. Cuatro años después de «Little Songs «, la  cantante que ha escrito para Christophe Willem y Isabelle Boulay está a punto de publicar el 6 de octubre , su quinto álbum «French Touch».

Un disco producido nada menos que por  por David Foster (Michael Jackson, Céline Dion , Whitney Houston …) y consistirá en ocasiones en las que la ex primera dama de Francia volverá a examinar éxitos de ABBA ( «The winner takes all» ) Rolling Stones ( Miss You») o los Clash ( «Jimmy Jazz»).

no se corta:

«David Foster me dijo que le encantaría producir mis álbumes para los americanos, pero que mis canciones eran demasiado francesas. Dijo que a muchas  personas en los Estados Unidos les gustaría oírme cantar en Inglés. Le dije que me encantaría, pero no he escrito en francés y que nunca había pensado en hacer un disco de versiones «.

CARLA BRUNI PREFIERE A DEPECHE MODE

Pero Carla razonó y cambió de ideas. A sus 49 años,  se ha centrado en los temas emblemáticos que le gustan sobre todo.  Comenzando con el clásico de culto «Enjoy The Silence» de Depeche Mode , elegida como primer sencillo  del nuevo álbum, el cuarto en su carrera, que lleva el título de «French Touch».

Todo el mundo conoce este legendario estribillo: » Todo lo que quería / Todo lo que necesitaba / Es aquí,  en mis brazos .» se apropia con  dulzura que la caracteriza el estribillo de Depeche Mode.

Hasta en el clip, la cantante nos invita incluso a la calle  Pigalle,  donde durante años estaban los templos de los cabarets de «strip-teases». Carla canta en un cabaret , antes de caminar alrededor de la ciudad por la noche, hasta que sale el sol.

 

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.