EL BATERÍA CARL PALMER PUDO SER UN BLACK SABBATH

carl-palmer-10-30-10-1-of-1-11

El batería del célebre grupo de rock progresivo Emerson, Lake & Palmer ha sorprendido a todos manifestando que pudo haber formado parte de la reunificación de Black Sabbath en 2011 sustituyendo a Bill Ward.

Carl Palmer es un batería importantísimo, es miembro de Asia y lo fue de los sorprendentes The Crazy World Of Arthur Brown en los sesenta y de los potentísimos primeros Atomic Rooster a principios de la década siguiente.

Tony Iommi le propuso ser batería de Black Sabbath hace dos años ante la negativa de Ward, batería original de la banda británica.

«Tony y yo hablamos cuando estaban buscando baterías para hacer el álbum y me puso por delante. Yo no podía hacerlo porque estaba con Asia, estábamos de gira. No podía hacerlo pero me hubiera encantado. Simplemente no estaba escrito en las cartas», ha comentado.

Las declaraciones de Palmer son bastante sorprendentes:

«Yo fui tengo una formación clásica, pero básicamente soy un batería de rock y nunca he estado en una verdadera banda de guitarras 100% como Black Sabbath, que equivale a grandes riffs muy simples pero muy dinámica. Podría ser extremadamente estimulante. Cuanto más viejo me hago, más aprecio este tipo de música. Llegué tarde al heavy metal. Asia tenía un poco de eso, pero nos quedamos más en un rock corporativo y melódico.»

Vamos, que un poco más y hubiéramos podido ver a Carl Palmer en plan John Bonham o Ian Paice.

asia09

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.