CARL BARAT Y PETE DOHERTY YA TIENEN ESCRITAS 5 CANCIONES PARA EL NUEVO LP DE LIBERTINES

doherty barat--644x362

El próximo LP de The Libertines va tomando finalmente forma. Carl Barat ha manifestado que él y Pete Doherty ya han escrito cinco nuevas canciones para el tercer LP del grupo.

Barat se lo ha dicho a NME en Bangkok donde está Doherty sometiéndose a un tratamiento de rehabilitación. Barat ha hablado de su relación con Doherty y de cómo va ese nuevo álbum:

«Pete está en un gran lugar. Es un gran lugar para estar juntos. A ver que tal va, quiero mostrarle un poco de apoyo. Él es enorme, la rehabilitación le ha quitado 10 años. Tengo que pellizcarme a mí mismo. Son buenos momentos.»

Pete Doherty ha expresado en Tailandia su deseo de utilizar su posición para ayudar a otros drogadictos, y crear nuevos espacios de rehabilitación.

Ambos han hecho las canciones en la capital tailandesa. Barat se quejaba de que aunque el ambiente era bueno, relajado, se le rompió la guitarra en el avión.

«El sonido que estamos haciendo es el de dos guitarras de cuerdas de nylon, que no creo que sea el del disco. Todavía estamos trabajando en canciones en antiguas, y nuevos trozos y partes para ver dónde estamos. Las canciones van a dictar su propio sonido. Nosotros sólo hemos hecho pequeñas cosas en la gira.»

libertines

Es mucho tiempo haciendo las canciones por todos conocidas, y no es fácil hacer algo nuevo, más con los altos y bajos de Doherty:

«Los dos estamos recordando al otro decenas de canciones que habíamos olvidado, que nunca habían visto la luz del día. Sin embargo, el Plan A es escribir cosas nuevas. Hay unas cinco nuevos temas sobre la mesa de trabajo en esta etapa, y eso ha pasado simplemente por haber estado en compañía del otro, ni siquiera por habernos sentado a escribir. Uno se llama ‘Woke Up Again’, pero eso es sólo un título de trabajo.»

A Barat no le preocupa que las cosas cambien entre él y Doherty, a pesar de que no han lanzado un álbum juntos desde que ‘The Libertines’ salió en 2004.

«La gente está constantemente diciendo, ‘¿Has perdido la rabia?’ No. ‘¿Has perdido la química? No. Realmente, en mi corazón sé que nada de eso se ha perdido y que va a retornar a donde lo dejamos.»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.