CARL BARAT, A POR EL CUARTO LP DE LIBERTINES

See the source image

Carl Barât ha confirmado que ya está de camino el cuarto álbum de estudio de The Libertines, revelando que las sesiones de escritura del mismo ya han comenzado.

Recién salido del avión de una reciente gira por China, Corea del Sur y Japón, el líder de The Libertines habló con Red Stripe y cuando se le preguntó sobre el estado del nuevo álbum y sobre su compañero de banda Pete Doherty, dijo que «las fechas están en nuestro diario de estudio”.

«Ya hemos estado dentro, y hemos hecho algunas sesiones de escritura. Pero vamos a hacer una especie de cama y hacer algo más loco, menos controlado esta vez, en lugar de hacer un montón de resúmenes y ver qué funciona y qué no. Pero creo que hay bastantes historias a la vuelta de la esquina».

«Tengo más ideas y ambiciones de las que puedo alcanzar. Pasé dos años tratando de poner en marcha este hotel, galería, estudio… Realmente estamos muy unidos».

Barat se refiere a Albion Rooms, el hotel- estudio de la banda en Margate, antiguo hotel que la banda compró por 500.000 libras el año pasado.

https://www.thescottishsun.co.uk/wp-content/uploads/sites/2/2018/01/cm-composite-hotel.jpg?strip=all&quality=100&w=750&h=500&crop=1


«A veces es difícil. Es difícil hacer cosas en comité, cuando hay otras personas a las que convencer para que hagan algo. Pero creo que estoy actuando en nombre de todos. Es el punto en el que envío un correo electrónico con el preliminar: ‘hablad ahora o callad para siempre'».

Pero lo que está deseando el músico es tomar su primera pinta en un Albion Rooms abierto al público:

«Vamos a poner el jukebox o a una banda tocando, nunca se sabe. Tendremos el estudio en marcha, y los dos bares, uno de ellos como una especie de galería de arte, y tendremos residentes. Dios bendiga a sus almas confundidas».

See the source image

Además, Barât está buscando músicos y actores para un nuevo proyecto llamado The Heartless. Puso un mensaje en Instagram para anunciar que está «buscando desesperadamente» a un bajista, un guitarrista y un baterista masculinos y a una vocalista femenina.

«Debe ser capaz de tocar y actuar», especifica Barat.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.