CARDI B : DESNUDA PARA NO IR A LA CARCEL

CARDI B : DESNUDA PARA NO IR A LA CARCELEn este momento, Cardi B se  enfrenta dos cargos de agresión por un delito mayor, tras  una pelea en un club de striptease de Nueva York el año pasado. Ella se declaró inocente a principios de esta semana. Entonces, tal vez sea significativo que el video de Cardi para » Press » , el terrible sencillo que lanzó el mes pasado, tenga lugar en un juicio, donde Cardi se enfrenta a todo un panel de jueces antes de ser enviada a prisión.

Por supuesto, el video también muestra a Cardi desnuda y cubierta de sangre, parado en medio de una pila de cuerpos desnudos, por lo que esta no es una situación de vida de imitación de arte.

El video de “Press” es un trabajo  violento y absurdo, tal como la denigrante Cardi B.  Hay una historia para la cosa. A  través del video, ella se mantiene violenta, hasta los disparos finales e espeluznantes e inesperados.

CARDI B : DESNUDA PARA NO IR A LA CARCEL

Durante una gran parte del video, Cardi está desnuda, pero sin pezones o genitales, y está rodeada de modelos con características similares de muñecas Barbie. .

Todo absolutamente despreciable, tal como la basura de su música . Siempre es divertido ver a una estrella del pop tocar en su imagen pública de maneras tan exageradas, èrp de esta manera es desagradable, absolutamente.

Por qué lo ponemos,?. Por no dar crédito de lo que se hace en la música negra actual. 

Este es el estado actual de la música en Estados Unidos, en manos de semejantes esperpentos. 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.