EN LA CARCEL EL GRAN PIRATA INGLES QUE ROBO A LA MUSICA 300 MILONES

BB3bzHtIkanerobinsonUna gran noticia. Acaban con un criminal de la música. Aquí, nada de nada. Nadie va a la cárcel.El gran pirata de la música británica, es decir,  Kane Robinson, que fundó Dancingjesus.com, ha sido encarcelado por dos años y medio.

El ladrón de la música que fue presuntamente responsable de robar  £ 242 millones en ganancias que fueron  perdidas para la industria británica , admitió  dos delitos en virtud de la Ley de derechos de autor y fue encarcelado durante 32 meses.

Dancingjesus.com actuó como un foro para los piratas. Permitía a los usuarios compartir y tanto la solicitud de la música que a menudo era algo inédito.

Estrenos de la talla de Kanye West, Adele y Jay-Z podrían ser descargados en un formato de dos niveles, una descarga gratuita lenta, o una descarga rápida  en la que pagaba el usuario. Robinson se hizo millonario.

images (10)

«Dancingjesus.com disfrutaba incluso de singles y álbumes antes de las fechas de lanzamiento oficiales.

El fiscal David Groome dijo a la corte. «Se percibe por la industria como la presentación de una real y seria amenaza para sus intereses económicos. En 2010 y 2011, de los cincuenta  más vendidos en todo el mundo, cuarenta y seis  ​​se filtraron primero a través de la página web dancingjesus.com.»

El Director de la Unidad de Protección de Derechos de Autor de la BPI, David Wood, ha añadido:

«La sentencia de hoy envía un mensaje claro a los operadores y usuarios de sitios ilegales de música que la piratería en línea es una actividad criminal que no será tolerada por la policía en el Reino Unido o en el extranjero. »

¿Aquí?. Que iluso.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.