CAPITAL CITIES, EL DUO DE ELECTRO-POP MAS VENDEDOR

Escucha Depeche Mode
en Amazon Music Unlimited (ad)

CAPITAL CITIES, EL DUO DE ELECTRO-POP MAS VENDEDOREl dúo de electro-pop californiano Capital Cities ha ganado una gran cantidad de certificaciones de oro y platino del organismo comercial RIAA. 

Ryan Merchant y Sebu Simonian de la banda han sido reconocidos este mes por su enorme éxito , «Safe and Sound», y el álbum de 2013 del que pasó a formar parte, In A Tidal Wave Of Mystery , ambos lanzado en el sello Lazy Hooks a través de Capitol.

CAPITAL CITIES, EL DUO DE ELECTRO-POP MAS VENDEDOR«Safe and Sound» alcanzó el número 8 en la lista de Estados UnidosFue un éxito número uno en Alemania y un gran éxito en otros mercados internacionales. “Safe and Sound” fue cinco veces platino en Canadá, doble platino en Italia y platino en Australia. Su video ganó un premio MTV Video Music Award a los mejores efectos visuales.

El álbum In A Tidal Wave Of Mystery siguió en junio de 2013, fue el gran arranque del duoCapital Cities siguió con un segundo álbum en el verano de 2018, Solarize . A principios de 2020, compartieron un remix de THCSRS de su canción «Swimming Pool Summer«.

 El verano anterior, Simonian había ofrecido una descarga gratuita de su versión de “Space Oddity” de David Bowie , interpretada en un piano Steinway de 130 años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.