Plásticos y Decibelios

LA CAPILLA SIXTINA DE PINK FLOYD

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Pink Floyd: recomendaciones

Bestseller No. 1
A Fot In The Door: The Best Of Pink Floyd [Vinilo]
A Fot In The Door: The Best Of Pink Floyd [Vinilo]
Hey You; See Emily Play; The Happiest Days Of Our Lives; Another Brick In The Wall, Part 2
29,99 EUR
LA CAPILLA SIXTINA DE PINK FLOYD
Portada de los definitivos grandes éxitos de Pink Floyd; el álbum se llama “A Foot in the door”

La frase “A Foot in the Door” es definitivamente de Roger Waters, que de nuevo ha vuelto a tomar el mando intelectual de Pink Floyd.

Es como si la muerte de Rick Wright hubiera limpiado la suciedad de las relaciones entre Dave Gilmour y Roger Waters.

Luego está la extraña portada de Storm Togerson, que nadie como él entiende los postulados de imagen de Pink Floyd.

En definitiva, son los grandes éxitos de Pink Floyd. Ni más ni menos.

La EMI ha vendido hasta la fecha 32 millones  de discos

Anuncio

El álbum contiene 16 temas. Creo que ha habido consenso entre los tres para elegir los temas y no me chirria nada absolutamente nada. Yo también creo que son los mejores temas de Pink Floyd.

Esta es la lista definitiva:

  1. Hey You
  2. See Emily Play
  3. The Happiest Days Of Our Lives
  4. Another Brick In The Wall pt2
  5. Have A Cigar
  6. Wish You Were Here
  7. Time
  8. The Great Gig In The Sky
  9. Money
  10. Comfortably Numb
  11. High Hopes
  12. Learning To Fly
  13. The Fletcher Memorial Home
  14. Shine On You Crazy Diamond (Edit)
  15. Brain Damage
  16. Eclipse

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
LA CAPILLA SIXTINA DE PINK FLOYD
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

13 comentarios

  1. Si de verdad quieren vender esos millones de discos de berian ofrecer algo nuevo, un par de temas nuevos de Pink Floyd harían mucho mas grande las ediciones mastodónticas que se esperan para 2011-2012, pero realmente viendo los set list de todo el material es vender lo mismo una y otra y otra y otra y otra y otra vez.

  2. Odio los “lo mejor de” “grandes éxitos”, etc., etc., etc. Creo que no hacen más que desvirtuar la obra de los grandes grupos y solistas. Los recopilatorios son para los mediocres, para los que no han sido capaces de hacer un álbum bueno, decente y no tienen más remedio que juntar en un disco lo poco decente que hayan podido componer durante toda una vida. Pero grupos como The Beatles, Pink Floyd, Led Zeppelin, etc., estos llamados “grandes éxitos, no son más que un sacrilegio y una forma de desvirtuar sus grandes carreras.

    Seamos realistas, no puedes comprimir en 12 ó 15 canciones la obra descomunal de un grupo como Pink Floyd.

  3. Ahora mismo Pink Floyd saca un recopilatorio con dos cortes inéditos, y aunque sean lo peor de toda su carrera, os aseguro que rompen en ventas a mas de uno. (Por suerte)

  4. Yo pienso igual, ya tengo lo mejor de Pink Floyd, sus álbunes (Wish you were here, Dar side of the moon, the wall, y demás). Incluso tengo el doble que sacaron de grandes exitos hace no demasiado, recuerdo que me compré ese CD. Esta coleccion de canciones puede estar bien para el que no los conozca, pero para los que escuchamos Pink Floyd desde hace tiempo no nos dice mucho. Ahora si, la lista de canciones de lo mejor 100% de acuerdo..

    Me llama la atención del disco que pese a que A momentary lapse of reason no es considerado un disco 100% de Pink Floyd por muchos ya que lo consideran un album en solitario de Gilmour, Learning to fly es unclásico de la banda y tampoco falta en estos grandes éxitos. Recuerdo que el propio Nick Mason reconocía este hecho en sus memorias

  5. En fin, otro CD para sacar todavía más pasta. Efectivamente, recopilar “lo mejor” de Pink Floyd en un sólo álbum es imposible, y probablemente sólo se podría hacer en tres CDs y con muchas broncas entre fans porque faltan esta joya o esta otra… De hecho, poca gente quedó 100% contenta con el “Echoes – The best of Pink Floyd” que se editó hace unos años. Entiendo que la discografía de Pink Floyd es extensa y es dificil elegir cuáles son las mejores canciones, y de hecho, a mí me faltan muchas en este CD. Pero incluir “The Fletcher Memorial Home” entre las 16 “mejores” del grupo me parece el mayor de los insultos. Pero a lo mejor otros fans no están de acuerdo…

  6. Otros que se apuntan a vivir de las rentas sin ofrecer nada nuevo. Que hagan una gira de promoción, el dinosaurio se comería a lady gagas y demás esperpentos. Recaudar mucho dinero con el mínimo esfuerzo, así no.

  7. El problema que tenía Echoes es que las canciones estaban cortadas y fusionadas. Un error creo yo. Esta recopilación la veo más enfocada a vender los temas por iTunes y similares, desde luego no ofrecen nada nuevo.

  8. Para mi Pink Floyd es la mejor banda de la historia de la música, incluso por delante de The Beatles. Pero estoy de acuerdo con los que piensan que hacer un album de Grandes Exitos, es une memez, y mas aún que alguien lo compre…, cuando tu mismo puedes hacer tu CD canción por canción, en fin…
    Lo que tampoco me creo es que Waters y Gilmour se hayan reconciliado, y lo que mas me duele que seguramente será cierto que todo es por la pasta (de ellos o de los ejecutivos de la discográfica)… TRISTE, MUY TRISTE !!!

  9. He intentado elaborar canción por canción A foot in the door-The best of Pink Floyd y no me cabe en un CD. POr otro lado, veo que Shine in your Crazy Diammond (parts1 a 5) dura solo 11 minutos en el recopilatorio, mientras que en los temas originales la duración es de más de 13 minutos. ¿Alguien puede explicarme qué está pasando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.