Prince inicia el 24 de septiembre una serie de conciertos en Chicago. No se sabe los que hará en la misma ciudad, en el United Center, un palacio de deportes típico.
Prince: recomendaciones
Como siempre, dependerá de como va la venta de tickets, entradas que se ponen a la venta justo mañana en Estados Unidos y, en Illinois, en particular.
La idea es la misma que hizo en Londres, con aquellos históricos conciertos en el O2, o los que hizo también también Los Angeles, que se suspendieron abruptamente.
Si Prince era un caos, cuando Warner le trataba de ordenar su carrera, sin ningún manager o gestor, Prince es todavía más que un puro disparate. Imprevisible, pero parece animado, tras sus conciertos en Australia, donde hubo una respuesta popular masiva.
El problema es que no tiene éxitos ni albumes con cierto interés. Odia los cedes, las plataformas digitales, odia los vinilos, odia YouTube. Lo tiene muy difícil en este mundo actual.
Ahora. eso si, genio y figura.
5 comentarios
Es raro, pero sigue siendo el más grande!
que se venga pa españa!
Si odia el mp3, los CD’s y los Vinilos, ¿a que se cree que va uno a un estudio de grabación, a pintar cuadros? Creo que Prince quiere ser tan ambiguo y “único” que dice tonterías. Es como si un pintor dice que odia los lienzos.
Tanto victimismo e inconformismo roza el ridículo.
Por desgracia aki solo se le reconocera su trabajo …cuando muera
Claro y ahora diras tambien ke está triste como Ronaldo …..no te jode . Prince es el nº1 y no te digo en un escenario.