_71649542_mercury_whishaw

Primero,hace unos meses, fue la petición propia de Brian May de que Sacha Baron Cohen quedara fuera del proyecto sobre la película de Freddie Mercury.

Ahora, en pleno caos, con una producción caótica, desastre de Graham King, quien se ha apeado del proyecto es el director. Es decir, Dester Fletcher, que no está nada de acuerdo como se va a llevar la producción y ni siquiera está muy de acuerdo con el guión escrito por Peter Morgan, que sabía mucho para hacer “The Queen” como periodista, pero ni puñetera idea de música o de quien era en realidad Freddie Mercury.

Sacha Baron Cohen era el perfecto Freddie por el físico, porque canta bien, porque domina todos los caracteres como maravilloso cómico que es. Pero a Brian may le dió por no tocar el tema de su homosexualdiad en la película. Y Sacha dijo, simplemente, que estaba loco. Que nadie se creería la película.

Ben-Whishaw

Ben Wishaw :¿puede recordar a Freddie Mercury?

Poco más o menos ha pasado con el cineasta que hizo Wild Bill,el director Dexter Fletcher. Ahora sólo queda, de momento, el Q de James Bond, el actor Ben Whishaw, que parece muy blando para el papel.

Dexter-Fletcher-mercury

Es decir, “Mercury” nace casi muerto. Nos gustaría que el proyecto se hundiera para siempre por el apetito desmedido de recaudar, de llevárselo todo ese par de malos compañeros de Freddie que están demostrando ser Brian May y Roger Taylor. Mejor que estén con Adam Lambert , una manera de enterrar sus prestigios, si es que les queda.