Plásticos y Decibelios

CAOS EN LA VENTA DE ENTRADAS DE TAYLOR SWIFT

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Las entradas para el muy esperado “ Eras Tour ” de Taylor Swift acabaron en escándalo escarnio e incluso llantos. Lo ha hecho muy mal.  Los tickets estuvieron disponibles para la preventa el martes por la mañana sólo  para los afortunados Swifties seleccionados como “fans verificados” por Ticketmaster . Sin embargo, para muchos, fue un desastre

Escucha Taylor Swift
en Amazon Music Unlimited (ad)

Los fans están experimentando dificultades, incluidos con  los códigos dados que no funcionan, las colas se “pausan temporalmente” y los mensajes de error 505.

CAOS EN LA VENTA DE ENTRADAS DE TAYLOR SWIFTY decía un fanático.

Chicos, la línea no se mueve porque ninguno de nuestros códigos funciona, así que nadie puede salir y dejarlos entrar .Parece que las líneas están oficialmente en pausa mientras lo arreglan Por favor, oren para que funcione para que podamos conseguir asientos y para que el resto de ustedes pueda entrar porque esto APESTA”.

La preventa de boletos de Taylor Swift es una prueba de que los juegos del hambre podrían suceder en la vida real”, bromeó otro seguidor  .

Cuando Taylor dijo ‘Creo que ha habido un problema técnico’, estaba hablando de la preventa verificada por Ticketmaster para los fanáticos de The Eras Tour”

Ticketmaster lo ha hecho también de una manera descarada, porque es es un monopolio.  es una empresa multimillonaria. conocían la demanda de estos boletos. necesitan mejores sistemas . Ticketmaster al usar las palabras ‘demanda histórica’ significaba que el sitio colapsará incluso antes de que se desbloquee la preventa.

Anuncio

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

CAOS EN LA VENTA DE ENTRADAS DE TAYLOR SWIFT
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.