Las entradas para el muy esperado “ Eras Tour ” de Taylor Swift acabaron en escándalo escarnio e incluso llantos. Lo ha hecho muy mal. Los tickets estuvieron disponibles para la preventa el martes por la mañana sólo para los afortunados Swifties seleccionados como “fans verificados” por Ticketmaster . Sin embargo, para muchos, fue un desastre
| Escucha Taylor Swift en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Los fans están experimentando dificultades, incluidos con los códigos dados que no funcionan, las colas se “pausan temporalmente” y los mensajes de error 505.
Y decía un fanático.
“Chicos, la línea no se mueve porque ninguno de nuestros códigos funciona, así que nadie puede salir y dejarlos entrar .Parece que las líneas están oficialmente en pausa mientras lo arreglan Por favor, oren para que funcione para que podamos conseguir asientos y para que el resto de ustedes pueda entrar porque esto APESTA”.
“La preventa de boletos de Taylor Swift es una prueba de que los juegos del hambre podrían suceder en la vida real”, bromeó otro seguidor .
“Cuando Taylor dijo ‘Creo que ha habido un problema técnico’, estaba hablando de la preventa verificada por Ticketmaster para los fanáticos de The Eras Tour”
Ticketmaster lo ha hecho también de una manera descarada, porque es es un monopolio. es una empresa multimillonaria. conocían la demanda de estos boletos. necesitan mejores sistemas . Ticketmaster al usar las palabras ‘demanda histórica’ significaba que el sitio colapsará incluso antes de que se desbloquee la preventa.