The Cantina Band song is Australia's favourite sex jam

Era la canción que sonaba en la escena más freak de la mítica primera película de “” (“La Guerra de las Galaxias”), la escena de la cantina.

Una escena temprana que sacudió en sus asientos al público, que de repente se trasladaba a un antro del remoto planeta de Tatooine, poblado por toda una salvaje fauna de alienígenas.

El maestro Jedi, Obi-Wan Kenobi describe la Mos Eisley Cantina como “una desdichada colmena de escoria y villanía”, y en ella se pone a tocar un grupo alien de Dixieland la animada, y célebre, ‘Cantina Band’ de John Williams, compositor de la banda sonora de la película.

Increíble, ahora resulta que es la canción que los autralianos han elegido como su favorita para tener relaciones sexuales. Según un estudio de Spotify es la que más suena en streaming en Australia a la hora de hacer del acto sexual.

Resultado de imagen de star wars cantina scene

El gigante de streaming ha recopilado una lista de las 10 mejores “jams sexuales” de Australia, recolectando listas de reproducción de los usuarios con la palabra “sexo” en su título.

Entre otras, aparecen en la lista canciones de Kings of Leon (‘(‘Sex On Fire’)), The Weeknd (‘Often’) y Ginuwine (‘Pony’), todas confortablemente situadas por detrás de “Cantina Band”, la composición de Williams para la primera “Star Wars”.

Spotify dijo que la canción de Williams, “consigue el primer lugar en las mejores listas de “tiempo sexy” por “corrimiento de tierras”.

Resultado de imagen de star wars cantina scene sex

Dado el éxito sexual de ‘Cantina Band’ entre los australianos, John Williams también ha sido nombrado ‘artista sexual favorito de Australia’ por Spotify.

Australia is different.

Este es el Top 10:

‘Cantina Band’ – John Williams
‘Birthday Sex’ – Jeremih
‘Sex (Cheat Codes X Kris Kross Amsterdam)’ – Cheat Codes
‘Sex With Me’ Rihanna
‘Pony’ – Ginuwine
‘Sex On Fire’ – Kings of Leon
‘Often’ – The Weeknd
‘Earned It’ – The Weeknd
‘Thinkin Bout You’ – Frank Ocean
‘Slow Motion’ – Trey Songz