EL CANTANTE NEO SOUL JOHN NEWMAN ANUNCIA SU SEGUNDO ÁLBUM, “REVOLVE”

Revolve Album

Precisamente hace dos años, el prometedor cantante neo soul John Newman llegaba al número 1 en UK con su gran canción dance "Love Me Again", una canción que recordaba los locales y los viejos bailes del northern soul.

Ahora, el artista nativo de Settle, North Yorkshire, ha anunciado detalles del que va a ser su segundo larga duración.

Se va a llamar "Revolve", y será editado el próximo 16 de octubre.

Newman ha adelantado el tema "Lights Down", aquellos que encarguen ya el álbum se la pueden descargar gratuitamente. El tema también está en Youtube.

"Lights Down", es una buena canción. Como única pega, que su estribillo se parece mucho a su hit, "Love Me Again", pero el tema es más funk, y con algunos arreglos casi "filadélficos".

 

Lo último que había sacado, este año, Newman había sido "Come and Get It", canción que va incluida en "Revolve". Un álbum muy importante para John Newman porque, a pesar de su éxito inicial, su carrera ha ido después un poco a la baja.

Su debut en largo en 2012, "Tribute", fue disco de platino en UK, y "Love Me Again" tuvo 122 millones de streamings en todo el mundo. Ahora llega la hora de la verdad para Newman, refrendar que es un artista para el futuro y no un mero "one hit wonder".

 

John Newman press shot 2015.

 

"REVOLVE", track list:

Revolve (feat. Idris Elba)

All My Heart

Something Special

Lights Down

Come and Get It

Blame (feat. John Newman)

Never Give It Up

Tiring Game (feat. Charlie Wilson)

Give You My Love

I'm Not Your Man

Call It Off

Killing Me

The Past

We All Get Lonely

[do action="muzutv"/]

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×