UN CANTANTE DE METAL SUPLE A SCOTT WEILAND EN STONE TEMPLE PILOTS

Robert DeLeo se ha auto proclamado líder de Stone Temple Pilots.  Máxime  a juzgar por el concierto de la banda en el Trobadour de Los Angeles.

El grupo de rock también incluye al guitarrista y hermano mayor de Robert, es decir Dean DeLeo y al batería Eric Kretz. Y ya tienen un nuevo cantante que sustituye al mágico Scott Weiland.Se llama Jeff Gutt

UN CANTANTE DE METAL SUPLE A SCOTT WEILAND EN STONE TEMPLE PILOTS

En el legendario club de West Hollywood , Stone Temple Pilots presentaron  al nuevo cantante Jeff Gutt, que fue elegido entre miles de aspirantes durante una búsqueda que comenzó hace más de un año.

Jeff Gutt es de Michigan . Tiene ya 41 años e inició su andadura en un grupo de  nu metal de principios de la década de 2000,. Se llama Dry Cell.  Más recientemente participó  incluso en el X Factor.,

No es fácil reproducir canciones cantadas por el líder original de Stone Temple Pilots, el gran  Scott Weiland y que en años más recientes habían sido interpretadas por  Chester Bennington de Linkin Park.Los dos están muertos y Jeff era la resurrección. 

https://youtu.be/gJCguDrMyAQ

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.