El propio  cantante Randy Blythe, líder del grupo de “heavy metal” , revela que fue atacado por varios jóvenes en Dublín.

Randy-Blythe
El incidente ocurrió el domingo por la noche, en la víspera del concierto en el que el grupo también compartía cartel con Megadeth y Children of Bodom.

Pero el caldeó el ambiente:
“No tengo miedo a venir aquí, es una ciudad encantadora, pero… por favor castrad y esterilizad a vuestros hijos salvajes, porque la próxima vez a lo mejor golpean a alguien cuya cabeza no es tan dura como la mía y le matan”
Según esta versión, Randy Blythe salió de su hotel para tomar algunas fotografías nocturnas, entre ellas la del puente dublinés Samuel Beckett  y de repente se vio rodeado en un “callejón sin salida” por “5 ó 6 chavales” de unos “16 ó 18 años de edad”.
“Un chico se movió hacia mi izquierda como para aproximarse y alguien me golpeó por detrás en la cabeza con algo (creo que tenían un palo o algo). Vi las estrellas durante unos segundos, después oí el claxon de coches y un taxista se dirigía hacia estos chavales”.

file_191283_0_Lamb_of_God_Randy_Blythe-642x362
A pesar de sufrir un “corte en el hombro” y un “dolor de cabeza” incesante , Blythe reconoció que podía haber sido “mucho, mucho peor, podría haber sido acuchillado”, al tiempo que agradeció la intervención del taxista para “dispersarles”.
Los asaltantes, dijo, solo se llevaron sus gafas graduadas, su “nuevo sombrero Surf City y un cigarrillo electrónico .
El mismo asegura que se confió demasiado por ir sólo.

Randy Blythe fue el mismo  acusado de asesinato involuntario por una corte de Praga y que se expuso a  pasarse de cinco a diez años en la cárcel.

A Blythe se le acusó de haber sido el causante de la muerte de un espectador, con un golpe en la cabeza.

Blythe salió de Praga y no fue condenado.