EL CANTANTE DE KILLING JOKE APARECE EN EL SAHARA

Parece de chiste, pero Jaz  Colemandado por desaparecido a finales de julio– ha sido encontrado en el desierto. Concretamente en el Sahara Occidental.

El cantante de ha explicado que está trabajando en un álbum en solitario, un libro y una banda sonora.

“¿Qué es todo este alboroto, pues?”, ha comentado extrañado en su Facebook. Al parecer, tiene acabados el disco y el libro.

Coleman comentó, antes de desaparecer, que las canciones de y The Mission –grupos con los que había prevista una gira- “apestan”. Ahora ha dicho que él no escribió tal cosa, y que fue un impostor que se hizo pasar por él.

En su opinión, el farsante consiguió su propósito: fastidiar la gira. Para Jaz Coleman es imposible llevarla a cabo dadas las circunstancias adversas. Les ha deseado a The Cult y The Mission “la mejor de las suertes”.

Justo cuando Coleman ha aparacido, Killing Joke han anunciado un disco triple de remezclas dub, dirigido por el bajista Martin Glover. La recopilación incluye remezclas de canciones de Killing Joke, hechas por Nine Inch Nails y Spiral Tribe.

¿Y no será que no le apetecía la gira a Coleman, y si sus proyectos en solitario, y se la ha cargado con un viaje al Sahara? ¿No pudo informar el cantante al resto del grupo de sus proyectos?

Todo muy raro. Alguien que desaparece y resulta que aparece para anunciar tres publicaciones casi inminentes. Un grupo desconcertado por la ausencia de su líder, que anuncia un disco nuevo justo al saber que su cantante sigue vivo. Muy sospechoso. Este incidente huele verdaderamente mal. Por no decir que apesta.