LA CANTANTE JOY VILLA ARRASA EN VENTAS POR SU TRAJE PRO-TRUMP EN LOS GRAMMYS

El llamativo vestido que la cantante Joy Villa llevó a los Grammy, con el lema "Make America Great Again", parece haber impulsado las ventas de sus discos.

Su álbum de hace tres años, del  2014 "I Make the Static" encabezaba la lista de discos vendidos por  Amazon, por encima de producciones de Beyonce, Bruno Mars y Lady Gaga. Arrasa en ventas, con toda sorpresa.

Pero es un E.P. fantástico, por encima de sus pecados políticos. Ella asegura que era una forma de llamar la atención. Recomiendo este E:P.

El uso del slogan de la campaña presidencial de Donald Trump en el vestido que Villa lució el domingo generó una fuerte reacción de los simpatizantes de Trump y críticas en las redes sociales.

La artista explicó su decisión en Instagram.

Artículos Relacionados

NEIL YOUNG DEMANDA A DONALD TRUMP POR USO INMORAL DE SUS CANCIONES

"Uno puede defender lo que cree o caer por lo que no", escribió. Y agregó: "Acepto las diferencias".

Joy Villa tiene todo un historial de trajes sensacionalistas en la alfombra roja. En 2015 llegó con un vestido hecho completamente con materiales reciclados.

1 comentario
  1. cvb dice

    Sensacional tema con reminiscencias new wave ochentera, infinitamente mejor que la mayoría de pesaditas pro-Hillary. Al margen de sus ideas. Hablo de música.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×