EL CANTANTE DE FUTURE ISLANDS PENSÓ QUE SE MORÍA A PRIMEROS DE 2014

images

El frontman del grupo, Samuel T. Harring ha declarado que llegó a pensar que iba a morir de agotamiento a principios de año.

En un nuevo cortometraje sobre la banda, titulado «Road Dawgs ‘, abajo, el cantante dice que se desmayó antes de tocar en el festival español Primavera Sound, y que luego temió por su vida.

«Me pasó en el aeropuerto de camino a Primavera, de agotamiento, y tuve que ser reanimado por los médicos y luego cogí el avión e hice el show y pensé que iba a morir … Pero fui a por ello tan duro como pude, porque dije ‘bueno, si este es el último [concierto], vamos a por él», y por eso que fue un muy buen espectáculo!»

La película ha sido producida y dirigida por Jay Buim, quien dirigió el video de la canción del año para NME, «Seasons (Watching On You)». Además de entrevistas con la banda, también cuenta con material en vivo exclusiva de un concierto en la ciudad natal de la banda de Baltimore, que tuvo lugar a principios de 2014.

Future Islands volverá al Reino Unido el próximo año para una corta visita, que incluye una aparición en Londres, la Royal Albert Hall para el Teenage Cancer Trust.

future-islands-2

Estos son los próximos conciertos de Fuuture Islands:

London Royal Albert Hall – Teenage Cancer Trust w/ Noel Gallagher (March 28, 2015)
Sheffield Plug (March 29)
London The Roundhouse (March 30)
London The Roundhouse (March 31)

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.