Resultado de imagen de Scott Stapp weiland

Scott Stapp, el frontman de Creed, ha contado de que manera la muerte de Scott Weiland le ayudó a permanecer sobrio, y de esa manera conservar la vida.

El cantante se ha expresado de un modo claro, y hasta vehemente:

“No sólo podría haber sido yo, sino que debería haber sido yo”.

El líder de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver falleció en diciembre de 2015 a causa de una sobredosis, de una “mezcla tóxica de drogas”.

Stapp ha tenido sus personales luchas con las drogas pero lleva “limpio” ya dos años, y ahora lidera el supergrupo Art Of Anarchy, una banda en la que Weiland cantó en sus inicios.

Resultado de imagen de Art Of Anarchy weiland

Hablando con GQ, Stapp explicó cómo vivía compartir con Scott Weiland el autobús de gira de la banda.

“De repente, era casi como si Weiland me hablara desde la tumba, tío. Fue una sensación muy extraña que sentí. Recuerdo estar en el baño, mirarme en el espejo, en el autobús, y sentía realmente como si pudiera oírlo o sentirlo diciendo: ‘Amigo, podrías haber sido tú. Y serás tú si continúas en ese camino. No hagas lo que yo hice. No vayas por ese camino’. Literalmente tuve ese momento.”

Resultado de imagen de Scott Stapp weiland

A la pregunta de que si realmente vio el espíritu de Weiland en el autobús, Stapp respondió:

“No. Su alma descansa en Dios, y mi familia ha orado por su familia y sus hijos, pero en realidad fue una experiencia loca y mística. Estaba en mi cara, tío. Tuve mi momento de pensar: ‘Me está hablando a mí, tío’. Casi como si, desde mi punto de vista, en mi vida y mi recuperación, su muerte no fuese en vano. No sólo podría haber sido yo, sino que debería haber sido yo. Era sólo una de esas cosas raras que, un poco como las estrellas alineadas, el universo se las arregló en el momento adecuado para impactarme más y solidificar mi compromiso con mi recuperación. Definitivamente fue uno de esos momentos de Dios. Tengo la piel de gallina ahora sólo hablando de ello. Fue un momento de Dios”.